“Juego de Ajustes”

   

 

JUEGO DE AJUSTES

PASO A PASO

 

 

MUY IMPORTANTE:   PARA QUE ESTE DOCUMENTO TENGA UNA UTILIDAD REAL, ES FUNDAMENTAL QUE VAYA PASO A PASO:

1.- NO TENGA PRISA, LEA DESPACIO, DETÉNGASE AL FINAL DE CADA PÁRRAFO Y  COMPRUEBE QUE ESTÁ COMPRENDIENDO SU CONTENIDO; REFLEXIONE SOBRE ÉL: ¿HE ENTENDIDO REALMENTE LO QUE ACABO DE LEER? ¿ES DISCUTIBLE O EVIDENTE? ¿QUÉ IMPORTANCIA PUEDE TENER ESTE APRENDIZAJE EN MI CALIDAD DE VIDA? ¿SI ESTOY USANDO MI MENTE PARA TODO, POR QUÉ NO PROFUNDIZAR UN POCO EN CONOCER SU FUNCIONAMIENTO? ¿QUÉ ME IMPIDE APLICAR ESTOS CONOCIMIENTOS Y COMPROBAR SU RENTABILIDAD? MIRE A VER SI SU MENTE Y SUS INERCIAS SE LO PERMITEN.

2.- BUENO, EN REALIDAD, LO PRIMERO QUE TIENE QUE LOGRAR ES QUE SU MENTE LE DEJE VENIR, DE VEZ EN CUANDO, A ESTA WEB A APRENDER ALGO SOBRE LOS MECANISMOS QUE ESTÁN DIRIGIENDO SU VIDA.

LA MAYOR PARTE DE LA GENTE QUE SE PROPONE LEER ESTAS 40 PÁGINAS, NO LO CONSIGUE. NO SÉ SI NECESITAMOS MÁS PRUEBAS DE QUE ESTAMOS COMPLETA-MENTE SECUESTRADOS. UNA DE LAS PERSONAS QUE ESTÁN APLICANDO EL MÉTODO NOS DIJO QUE HABÍA PUESTO EN SU MESA UN CARTELITO QUE DECÍA “PELELE”, QUE LE FUNCIONÓ PARA PICARSE Y ENTRAR A LA PÁGINA A APRENDER ALGO, AUNQUE FUERA 10 MINUTOS, LA MAYOR PARTE DE LOS DÍAS. TODO UN EJEMPLO DE CREATIVIDAD.

 

 

APRENDEAESTARBIEN

Registro Propiedad Intelectual Nº 05/2020/387